Políticas de Servicio de Gestión de Visa

 

VISAPASS es ÚNICAMENTE responsable de enviar el formulario con el nombre el solicitante, realizar la gestión del proceso y brindar la asesoría personalizada con la información proporcionada por el cliente.

VISAPASS NO SERÁ RESPONSABLE:

  • Si el solicitante cambia la CONTRASEÑA, ignora, modifica u omite información en CUALQUIER PARTE DEL PROCEDIMIENTO, requerido para tramitar la cita en la embajada para obtener su visa.
  • Si el solicitante realiza por su cuenta cancelación, cambio de contraseña, modifica información, cambia fechas de citas, consulado, etc.
  • Si el solicitante no lleva la documentación completa de la embajada necesaria para su cita(s) (DS160, COMPROBANTE DE PAGO, CITAS )estos le son proporcionados al momento de realizar el trámite o de manera digital (citas) de requerir nuevamente la documentación tendrá un costo adicional.
  • Si el solicitante requiere realizar algún cambio o actualizar la información de su trámite (pasaporte, consulado, etc..) VISAPASS realizará el mismo sin costo (ya incluido en el pago de su servicio). De requerir un cambio adicional a partir del segundo tendrá un costo de $1000 por cada cambio extra, ya que se realiza el proceso completo nuevamente.
  • Si el solicitante decide realizar y/o actualizar su trámite en un consulado diferente al de su ÁREA DE RESIDENCIA y se le niega el visado debido a que estás circunstancias que estén fuera de un control lógico por parte de la empresa.
  • Si el solicitante realiza por su cuenta cancelación, cambio de contraseña, modifica información, cambia fechas de citas, consulado, etc.
  • Si al solicitante se le deniega el visado debido a circunstancias que estén fuera de un control lógico por parte de la empresa.
  • Si al solicitante se le CANCELA y REPROGRAMA las citas en nueva fecha debido a la CONTINGENCIA SANITARIA y/o PROTOCOLOS establecidos por parte del GOBIERNO AMERICANO ya que está fuera de un control lógico por parte de la empresa.
  • Además, en caso de que el visado del solicitante sea denegado por el gobierno, esté aceptará que ni el gobierno ni VISA PASS están obligados a argumentar los motivos.
  • La cantidad a pagar por derechos de visado en el banco no es reembolsable, no es transferible y solo válido para una sola solicitud ya que se paga al gobierno de Estados Unidos y este (gobierno de EE.UU.) no hace devoluciones de la tasa en ningún caso.
  • Se debe tener en cuenta que nosotros NO ofrecemos ningún consejo legal y no estamos afiliados con los funcionarios o abogados del gobierno. Si usted siente que puede requerir asistencia jurídica se le sugiere contactar a un abogado debidamente licenciado.
  • El costo de los derechos de la Visa y de nuestro servicio, no es reembolsable una vez realizado el pago.
  • Nuestro servicio tiene vigencia de 6 meses, de no verse reflejado el pago del visado el servicio se cobrará nuevamente como tramite nuevo, ya que se requiere llenar nuevamente todos los datos.
  • Al momento de realizar el trámite sea en línea o de manera presencial y se le entregan sus documentos físicos o digitales y los vuelve a solicitar se les cobrará un costo adicional de $200 pesos por las impresiones.

Agradecemos su preferencia y reitera su compromiso, asistencia en todo momento durante la gestión de su trámite.